Servicios

Estrategia

– Eficiencia empresarial y/o eficiencia económica
– Análisis de la problemática interna de la empresa – Estudios Cuantitativos (entrevistas-estadísticas)
– Entender la competencia
– Análisis cualitativo (entrevista-identidad de la marca-valores-emocional)
Conclusion y Creación de conciencia a través de la identidad e innovacion por diseñar y proyectar
Creación de un producto o servicio detallado en la etapa de innovación
El impacto ambiental que conlleva todo el proceso de diseño estratégico.

Identidad

POSICIONAMIENTO DE MARCA
– Estudios / Entrevistas
– Publicidad
– Social Media
– Visualizacion de los valores que quiere representar la empresa /reuniones
IDENTIDAD VISUAL

– Logotipo
– Packaging
– Identidad Visual
– Manual de Marca
– WebSite

Innovación

HIPOTESIS

definida en el proceso de estrategia

CREAR IDEAS
– BrainStorming
– Croquis
– Asociación de ideas (cruce de conceptos)
– Mapeo de idea
PROTOTIPOS
– Dibujos
– Esquemas
– Diagramas
DESARROLLO
– Maquetas
– Mockups
– Ilustraciones
TESTEO
– Pruebas de maquetas
– Pruebas de conceptos
PRODUCTO ÚNICO
– Afinación de detalles
– Etapa de aprobación
IMPACTO
– Diagramación del impacto del producto
– Estadísticas (entrevistas)
– Vida útil del producto (consultoría de como trabajar el producto post venta)
– Guía de tratamiento del producto